Zona de humo es una obra de teatro escrita y dirigida por Verónica Mc Loughlin, actuada por Marcelo Bertuccio, Emiliano Pandelo y Gabriel Urbani y asistida por Luciano Percara. Se estrenó el 28 de febrero de 2014 en el Teatro del Pueblo y se realizaron funciones todos los viernes a las 21hs hasta el mes de julio.

lunes, 17 de marzo de 2014

PALABRAS DE ESPECTADORES

"¡Sensaciones! Eso me paso con la obra...me movió sensaciones...lo que mas me hizo meterme ahí adentro de esas rejas tiene que ver con las emociones y sensaciones... La historia me pegó en un segundo plano. No se si logro expresarme...
Los actores... excelentes... me cautivó verlos a cada uno ser lo que eran, sin parecer-lo, sino que eran!! Eso a mi me emocionó y me metió en la obra, casi como si fuera una obra muda, podría haber sido muda que las sensaciones estaban ahí y me pasaron todo el tiempo. Disfrute mucho de eso... que no sólo me metieron los actores sino también las luces, la escenografía y la música...los ruidos y sonidos armaron un aura que me hacia estar ahí adentro. Piel de gallina de meterme adentro...con las sensaciones...la escenografía, los sonidos y las luces...eso fue una combinación de la puta madre que se metió y me llevo durante la hora prendida y metida ahí adentro, con ellos.
La historia me dejo con ganas de saber mas o con incógnitas. ¡Me encanto poder ir!" Ana Laura Parada

"En la oscuridad del espacio , sentada a la izquierda de la celda, el encierro era mío, profundamente mío.
Escuchar cerrar la puerta hacía que la soledad, la falta de libertad, de aire, fueran angustiantes en esa zona de humo." Ana Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario