Zona de humo es una obra de teatro escrita y dirigida por Verónica Mc Loughlin, actuada por Marcelo Bertuccio, Emiliano Pandelo y Gabriel Urbani y asistida por Luciano Percara. Se estrenó el 28 de febrero de 2014 en el Teatro del Pueblo y se realizaron funciones todos los viernes a las 21hs hasta el mes de julio.

lunes, 19 de mayo de 2014

PALABRAS DE ESPECTADORA


"Leo el programa: un mundo de hombres escrito por una mujer. Me entusiasmo muchísimo.
El laburo de dramaturgia es excelente, ya en el programa.
Lo que más me impactó fue sentir el texto tomar dimensión.
Sobre todo al principio que no hay tanto diálogo, como si hubiese podido leer las didascalias. O es lo que yo me imaginé.
Creo que es una obra jugada, desde el hecho que una mujer indague en el mundo masculino, la cárcel, el espacio, la espera. Es genial cuando el joven dice "no me lo imaginaba así, sino más ruidoso, como en las películas". Yo un rato antes me había preguntado: ¿pero cómo es una cárcel? Y ahí me di cuenta que la única referencia que tengo es de las películas. Y que un actor me responda la pregunta que había hecho hacía unos minutos, fue genial.
Los personajes son geniales, el guardia tiene una ambigüedad escalofriante.
La sensación que me quedó fue la de una obra pictórica, será por la luz, o por algo de silencios que cobraban dimensión y densidad a la manera de una cuadro...me pregunto.
Felicito a la dirección y a los actores."
Florencia Siaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario