Zona de humo es una obra de teatro escrita y dirigida por Verónica Mc Loughlin, actuada por Marcelo Bertuccio, Emiliano Pandelo y Gabriel Urbani y asistida por Luciano Percara. Se estrenó el 28 de febrero de 2014 en el Teatro del Pueblo y se realizaron funciones todos los viernes a las 21hs hasta el mes de julio.

lunes, 19 de mayo de 2014

Palabras de espectador:

"Debo admitir que al final me emocioné (no se si es esta la palabra adecuada) y mi novia lloró.
No estoy acostumbrado a ver dramas, lo cual el hecho de que me haya conmovido al final no es poca cosa.
No se porque me había creado una imagen mas típica del preso y el policía antes de que comience, y tardé como unos 15 minutos en adaptarme y comprender lo que estaba pasando, que no era la típica escena de la cárcel y finalmente me atrajo mucho el personaje del guardia.
Hay un par de escenas particulares que me gustaron mucho, cuando el viejo intenta recordar la canción, y algunas locuras del guarda. Cuando en un drama suceden cosas así, tiene doble beneficio.
Me gustó mucho la puesta en escena, no conocía esa sala.
¡En fin, felicitaciones!"
Sebastián Misuraca

No hay comentarios:

Publicar un comentario