Zona de humo es una obra de teatro escrita y dirigida por Verónica Mc Loughlin, actuada por Marcelo Bertuccio, Emiliano Pandelo y Gabriel Urbani y asistida por Luciano Percara. Se estrenó el 28 de febrero de 2014 en el Teatro del Pueblo y se realizaron funciones todos los viernes a las 21hs hasta el mes de julio.

sábado, 17 de mayo de 2014









http://www.ofrendasurbanas.com.ar/p/entrevistas-en-exteriores.html
Por Martín Casas

La soledad, como tema humano, es unos de los recursos más usados en el arte, casi me animaría a decir que es el motor principal de todas las ramas del arte. La soledad del individuo y las preguntas que surgen de esta soledad son desencadenantes del arte. Sin soledad no hay creación, uno no se pone a escribir, a pintar, a investigar en compañía, siempre lo hace en soledad. 

Éste es el tema principal de Zona de humo, la soledad. La excusa es una cárcel, donde juntan, en una celda, a dos presos que no llegan a conectar nunca. La obra no intenta explicar el por qué de la soledad sino que la expone y la deja de manifiesto en cada texto, creando momentos muy sutiles y precisos. Éste es el fuerte de Zona de humo, los climas que crea; con buenas actuaciones de Marcelo Bertuccio, Emiliano Pandelo y Gabriel Urbani y con la dirección de Verónica Mc Loughlin, la obra transcurre entre el humo de la soledad.

Los viernes, a las 21 hs.
En el Teatro del Pueblo
Av. Roque Sáenz Peña 943, Buenos AireS


No hay comentarios:

Publicar un comentario