Zona de humo es una obra de teatro escrita y dirigida por Verónica Mc Loughlin, actuada por Marcelo Bertuccio, Emiliano Pandelo y Gabriel Urbani y asistida por Luciano Percara. Se estrenó el 28 de febrero de 2014 en el Teatro del Pueblo y se realizaron funciones todos los viernes a las 21hs hasta el mes de julio.

martes, 1 de abril de 2014

INTERTEXTOS

Yo vi belleza en cada paliza
y en cada requisa planeé mi futuro
de los tiroteos quedó esta mirada
de meses en celda tengo tantas ganas
de la calle un doctor, maestro y artista
de las horas de visita, mis lecciones de dolor.
como gira en madrugadas, el ritmo de mi poesía.
El chamullo de los pibes, hoy, mi única alegría
de la droga un turista, un simple consumidor
del hambre el resentimiento transformado en mi canción
verdugueadas de la yuta, como el sol de cada día
de esos seres del juzgado, mi alimento de injusticia
la lluvia sobre las chapas suena sobre mi conciencia
da razón a mi esperanza,
que va escribiendo mi cuento.

de Camilo Blajaquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario